Metrópoli

Muere joven que fue asaltado en la B. Anaya

San Luis Potosí.- El pasado domingo 30 de agosto, un joven de 21 años de edad fue asaltado de forma violenta en plena avenida Ricardo B. Anaya cerca de las 20 hrs.

Los hechos se registraron a la altura del Ecomercado, cuando fue sorprendido por un par de maleantes quienes le solicitaron que entregará todas sus pertenencias. El joven entrego al maleante su cartera y celular sin oponer ningún tipo de resistencia, sin embargo uno de ellos le disparó en al menos tres ocasiones : uno en el cuello, una en la espalda y otro en el brazo.

Los cobardes delincuentes escaparon con rumbo desconocido, mientras que el joven  intentaba pedir ayuda sin recibirla hasta que finalmente cayó a las puertas del Ecomercado.

Otro joven sin relación con la víctima se acercó y al ver la profunda hemorragia en el cuello, decidió ayudarle e intentar detenerla presionando sus dedos.

Finalmente acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron a la víctima a un hospital. Horas más tarde el joven habría dejado de existir.

El mismo domingo 30 de agosto se realizo por la mañana una marcha «Por la paz» en la que se cuestionaba a las autoridades la falta de acciones para garantizar la seguridad de los potosinos.

 

 

Botón volver arriba