Metrópoli

Por pandemia cierra matriz de Nacional Monte de Piedad en SLP

Imagen: Plano Informativo

San Luis Potosí.- La casa matriz del Nacional Monte de Piedad, ubicada en la avenida Damián Carmona en el primer cuadro de la ciudad , cerró de forma temporal debido a las dificultades por las que está atravesando actualmente el país debido a las secuelas que ha dejado la pandemia. La empresa aclaró que todo se debe a un tema especifico de prevención y salud.

Con varios anuncios la empresa explica que el cierre de momento es temporal, brindando los teléfonos para que se puedan comunicar  y saber con certeza como se manejará el tema de sus prendas empeñadas. Así mismo se establecieron nuevas fechas en caso de que algunas contratos prendarios estén por vender. Cualquier persona interesada podrá acudir también a la sucursales de B. Anaya, Himno Nacional y av Muñoz para realizar algún trámite que se considere necesario.
El Nacional Monte de Piedad, es una de las «casas de empeño» más viejas y con tradición en todo el país. En este lugar millones de mexicanos han acudido alguna vez para poder salir de un apuro al empeñar algún bien. Durante toda la contingencia Nacional Monte de Piedad estuvo abriendo sus puertas para que los potosinos pudieran usar sus servicios, pero a pesar de las medidas de seguridad y prevención implementadas, la empresa decidió que la sucurzal matriz no puede realizar un manejo adecuado de atención debido al gran número de solicitudes.
Botón volver arriba