Metrópoli

Acusan a 3 Policía Estatales de robo a camión de cerveza

San Luis Potosí,SLP.– Policías Estatales son acusados de vaciar la mercancía de un camión repartidor de cerveza de la empresa Grupo Modelo.

Como antecedente, el pasado lunes 7 de septiembre un grupo de personas asaltaron a repartidor de cerveza de la marca Corona sobre la avenida Damián Carmona . Más tarde el camión fue localizado abandonado en el anillo Periférico norte cerca de la salida a Zacatecas, la mercancía se encontraba al interior del camión, por lo que los asaltantes sólo se apropiaron del dinero del repartidor.

Tras el reporte, personal de Grupo Modelo y una aseguradora acudieron al lugar de los hechos para realizar un levantamiento de imágenes con la finalidad de poder realizar trámites que permitan el cobro del seguro, encontrando que en efecto la mercancía seguía en el camión.

Horas más tardes la Fiscalía dio aviso a los representantes de la empresa para que pudieran sacar el camión del corralón una vez reunidas las pruebas. Pero fue la sorpresa de la empresa que al ir por el camión, este había sido vaciado. Se sabe que desaparecieron cerca de 480 mil pesos en mercancía.

De inmediato la empresa interpuso una denuncia, acusando a los oficiales responsables de la custodia del camión de haberse robado  la mercancía, por lo que solicitaron se investigará la cadena de custodia para deslindar responsabilidades.

De momento son tres oficiales de la Policía Estatal quienes se encuentran en la mira como principales sospechosos de este robo.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.