Metrópoli

Dos ejecutados y un herido en mariscos «El Chino»

Soledad de Graciano Sánchez,SLP.– La tarde de este sábado 12 de septiembre, dos personas fueron ejecutadas cuando se encontraban comiendo dentro del negocio de mariscos «El Chino» ubicado sobre Periférico Norte y cerca de la intersección de Camino Antiguo a Cerro de San Pedro.

El doble asesinato se realizó cuando al lugar ingresaron hombres armados con equipo táctico tipo militar. Argumentando que se trataba de un operativo de alguna corporación, pidieron a todos que se mantuvieran en el lugar, sin embargo de forma repentina se acercaron a dos hombres que se encontraban reunidos y le dispararon en varias ocasiones, para posteriormente huir del lugar .

Fueron las mismas personas del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre el ataque y solicitaron la presencia de un ambulancia, sin embargo los hombres fallecieron tan sólo minutos después en el lugar sin que pudieran ser socorridos.

En el lugar se hicieron presente elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes y posteriormente acudió personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Legal (SEMELE)

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Content is protected !!