Metrópoli

Localizan a persona decapitada en Granjas de San Pedro

SLP.- La mañana de este domingo 6 de septiembre, fue localizada una persona decapitada en un terreno baldío que se encuentra ubicada en la colonia Granjas de San Pedro.

El hallazgo se realizó en las primeras horas de la mañana cuando reportaron a los números de emergencia sobre la presencia del cuerpo, por lo que se solicitó la presencia de autoridades parta atender el reporte. A su llegada elementos policiales se percataron de la existencia del cuerpo de un hombre joven quien  había sido decapitado, econtrándose el cuerpo y la cabeza en el mismo lugar, así como abundante sangre, por lo que se presume que fue decapitado en el lugar.

Además a lado de este se logro halla runa cartulina con un mensaje presuntamente firmado por un grupo criminal que opera en la entidad potosina.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla corto, tenis de color blanco y una sudadera con gorro de color roja, su identidad no ha sido establecida hasta el momento. El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal.

 

 

Botón volver arriba