Estado

Cinco ejecutados este fin de semana en zona metropolitana de SLP

Se siguen registrando fines de semana violentos en la zona metropolitana de San Luis Potosí, una prueba clara de que las autoridades están rebasadas por la criminalidad y que no existe un estado de derecho que gobierno y de seguridad a las personas.

Ciudad Satélite

Durante la madrugada del pasado 25 de octubre hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en la calle Pedro Montoya casi esquina con Juan Álvarez en Ciudad Satélite, donde dispararon en por lo menos 20 ocasiones contra un hombre que perdería la vida minutos después.

En las últimas semanas se han registrado hechos sangrientos similares dentro de Ciudad Satélite.

Los Jassos

Por la tarde del mismo domingo, un hombre fue asesinado a sangre fría sobre la Carretera Río Verde a la altura de la entrada a la comunidad de Los Jasos. El hombre se encontraba en un predio con el tiro de gracia y de acuerdo con información extra oficial en el lugar también se localizó  un mensaje que habría sido dejado por los asesinos donde se atribuye el homicidio a un grupo criminal.

Hogares Ferrocarrileros

Más noche se daría la noticia que dos personas más fueron asesinadas, sumando así el número de víctimas de este fin de semana. Los hechos ocurrieron en la colonia Hogares Ferrocarrileros  sobre la calle de López Mateos y carretera a Río Verde.

De acuerdo con informes preliminares, los dos masculinos se encontraban reunidos sobre la banqueta cuando fueron sorprendidos por hombres armados que les dispararon sin contemplación en varias ocasiones, causando su muerte casi inmediata en el lugar pues quedaron tendidos en la acera sin que los cuerpos de socorro pudieran darles atención médica. En el lugar se contabilizaron cerca de 15 casquillos percutidos.

Colonia San Antonio

Casi de forma paralela y desafiando totalmente a la autoridad se registró un homicidio más en la colonia San Antonio, sobre la calle de Guadalupe Victoria a la altura de la calle Álvaro Obregón. De acuerdo con información no oficial el hombre se encontraba bajando de su vehículo cuando fue sorprendido por hombres armados a bordo de una motocicleta quienes le dispararon en varias ocasiones, logrando  acertar 3 disparos y causándole la muerte.

El hombre quedó tendido sobre la banqueta a un lado del vehículo, muriendo en el lugar sin recibir atención médica.

Botón volver arriba