Estado

Ciudadanos Observando realiza manual de transparencia

¿Quieres saber que puedes exigir a las autoridades en temas de trasnparencia?

El equipo de Ciudadanos Observando publicó en su página web un manual que va dirigido a los habitantes de San Luis Potosí, con la intención de informar y ayudar a cada uno de nosotros a desempeñarnos mejor como ciudadanos reales y no como simples pobladores.

En este manual ilustrado podremos aprender sobre el acceso a la información pública y los derechos elementales con los que contamos ante las instituciones y servidores públicos, y así poder entender la importancia de la transparencia y rendición de cuentas para combatir a la corrupción en todos sus niveles.

Los invitamos a que le den un vistazo al manual siguiendo el siguiente enlace: https://www.ciudadanosobservando.org.mx/news/manual-ciudadano-de-transparencia/  y les recordamos que no es obligatorio terminarlo todo en una sola leída, lo mejor es irlo leyendo poco a poco conforme se vayan entendiendo los temas; y en caso de que tengan dudas, con confianza contacten a los miembros de Ciudadanos Observando para que les expliquen lo que sea necesario.

No olviden compartir el manual para que más personas estén bien informadas sobre sus derechos y las obligaciones de los organismos y mandatarios.

Botón volver arriba
error: Content is protected !!