Estado

Con campaña “Viaje en corto” se mantiene promoción turística para San Luis Potosí

Foto: Antonio Pérez Cruz / Girasoles de Cerritos

SLP.- A través de un boletín de prensa la Secretaría de Turismo confirmó que se mantiene vigente la campaña “Viaja en Corto” que contempla a varios estados que conforman el territorio Centro-Occidente, con el objetivo de crear rutas viajeras que beneficien a los seis estados que están siendo contemplados.

A través de una promoción de los destinos, las culturas, la gastronomía, los paisajes, los servicios y la historia de San Luis Potosí, se busca recuperar la industria turística. La campaña incluye una serie de imágenes y vídeos que son difundidos en redes sociales. No por ello se ha desestimado las medidas de protección sanitaria que han solicitado las autoridades responsables de la salud, pues en todo momento se mantiene en vigilancia y capacitación a los  prestadores de servicios turísticos.

Adrián Esper Sulaimán, secretario de Turismo declaró en el boletín que se mantiene mesas de dialogó con los estados de Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Zacatecas y San Luis Potosí, integrantes del pacto, para fortalecer el intercambio de turistas en la región

 

La dependencia recordó que la campaña se presentó el mes pasado y ofrece a través del micrositio  www.viajacentromexico.com, distintas “escapadas” a los destinos participantes, así como promociones y posibles paquetes, si lo requieren los viajeros, ya que parte del objetivo siempre ha sido impulsar el turismo carretero con motivo de las condiciones sanitarias.

Botón volver arriba