Política

Gabriel Salazar se registra como candidato independiente

San Luis Potosí, el polémico empresario Gabriel Salazar Soto anuncio este día a través de sus redes sociales su registró ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana CEEPAC (CEEPAC)  como candidato independiente.

Junto con otros aspirantes fue recibido por el organismo quien le dio de alta para que de forma oficial pueda en un primero momento solicitar firmas a los ciudadanos para tener la oportunidad de participar en los comicios electorales del próximo 2021 que se celebraran en todo el Estado.

“ Hoy Formalmente presente mi solicitud, como aspirante a una candidatura independiente, inició una nueva etapa ahora en el ámbito político para aportar a mi estado y a mi Mexico!!! “ publicó en su Instagram.

Aunque exhibió la documentación con sello de recibido del CEEPAC que confirma su registró, no explicó porque tipo de candidatura aspirará como podría ser la presidencia municipal, una diputación local o federal o bien la gubernatura del Estado.

Gabriel Salazar Soto saltó a la fama cuando fue acusado por inversionistas de cometer fraude en perjuicio de estos, sin embargo no se ha resuelto nada de este tema y los casos continúan detenidos en la Fiscalía General del Estado. También es señalado por participar en contratos con la Secretaría de Salud, los cuales presentan algunas irregularidades en el proceso de acuerdo a organizaciones como Ciudadanos Observando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Content is protected !!