Metrópoli

Parques Tangamanga vuelven a restringir su horario

San Luis Potosí.- Debido a que el Estado regresa al color naranja dentro del semáforo de riesgo establecido por la contingencia del COVID-19, se estará restringiendo el horario y el número de personas que podrán ingresar al Parque Tangamanga I y II.

En las redes sociales oficiales la administración de los parques informaron que a partir del próximo 26 de octubre se estará permitiendo el acceso a las personas sólo desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la mañana, pudiendo permanecer hasta las 11 horas cuando se cerrarán las puertas y ya ninguna persona debe permanecer dentro.

Como sucedió en su momento durante el color naranja, también se restringirá el acceso a un sector de la población: adultos mayores de 60 años, personas menores de 15 años o mujeres embarazadas tampoco podrán ingresar a los espacios. Las canchas, gimnasios y juegos infantiles permanecen cerrados, además de que estarán prohibidas las actividades grupales.

Además se recuerda que en la entrada de los parques se contará con filtros para medir la temperatura de las personas, verificar que ingresen con cubrebocas .

Debido al incremento en el número de personas contagiadas, así como la ocupación hospitalaria, las autoridades Estatales en coordinación con la Federación han decidido clasificar a San Luis Potosí dentro del color naranja. Varias actividades se restringirán y se anunció que se aplicará Ley Seca a partir de la siguiente semana, la cual estará

Botón volver arriba