Uncategorized

Adrián Esper buscará la candidatura a gubernatura por el PT

En este destape le acompañó Gerardo Fernández Noroña

Este día se destapó Adrián Esper Cárdenas como precandidato a la gubernatura por San Luis Potosí de la mano con el Partido del Trabajo.

En el evento estuvo presente el legislador federal Gerardo Fernández Noroña, un fuerte referente de la izquierda mexicana y quien avaló la precandidatura del actual alcalde de Ciudad Valles.

En un mensaje que invitó a la unión de todos los militantes de MORENA –PT – PVE, recordó que  las divisiones únicamente están favoreciendo al PRIAN y al Gobierno del Estado, quienes buscan desestabilizar a los partidos.

Reconoció que hay tensiones por la coalición que se formó con el Partido Verde, sin embargo negó que existiera una imposición pues la alianza política ya tenía un antecedente muy amplio.

Recordó que el candidato será definido por una encuesta, por lo que las personas inconformes deben serenarse y todo caso apoyar a su precandidato. Al término de la precampaña se deberá respetar al candidato elegido y mantener la unión entre los grupos, así lo hizo saber Noroña.

Por otra parte Adrián Esper se dijo listo para luchar en esta contienda y fortalecido, recordó que han sido 5 veces que el Gobierno del Estado le intentó limitar su oportunidad de ser acalde y que las 5 veces terminó triunfando.

Sobre las observaciones que la ASE le realizó, detalló que se están subsanando y que él mismo se ha comprometido que en caso de que se compruebe que ha cometido algún delito, sería él mismo quien se baje de la contienda.

Adrián Esper agradeció el apoyo de diversos personajes que le acompañaron en este evento de distintas corrientes que creen en su proyecto.

Botón volver arriba