Estado

Alcalde de Valles regala su sueldo en billetes de lotería alusivos al Xantolo

Ciudad Valles.- El alcalde Adrián Esper, quien cada mes dona su sueldo a obras de beneficencia o actividades culturas y deportivas, este mes de noviembre decidió hacerlo de forma de una forma muy peculiar regalando el valor de su paga en cachitos para la Lotería Nacional.

Como parte de las festividades del Xantolo, la Lotería Nacional lanzó un billete conmemorativo donde además se hace alusión no sólo a los elementos tradicionales de Ciudad Valles, sino a emblemas de modernidad como una bicicleta, un avión (por el próximo aeropuerto) y una cybertruck (vehículo de la compañía Tesla que se usarán como patrullas).

Adrián Esper tomó su característica bicicleta y salió a las calles de Ciudad Valles para regalar un cachito por persona para que pudieran participar en el sorteo, no sin antes desearles mucha suerte para que sean un vállense el afortunado en poder obtener un premio.

El alcalde también se detuvo a escuchar diferentes demandas de la ciudadanía, la mayoría de ellas relacionadas con la inundación a lo que respondió explicando que toda persona en valles que demuestre que el agua se mete a su casa su gobierno le estará regalando un lote de terreno en las partes altas de la ciudad para que no vuelvan a tener ese problema. Adrián Esper recriminó que en el pasado no se tuvo previsión sobre donde construir en la ciudad provocando que cientos de familias sufran con las inundaciones.

Botón volver arriba