Estado

Fallece hijo de Jaime Torres Corzo en accidente vial en Miami

Florida, Estados Unidos.- Esta noche se reporta el fallecimiento de Jaime Torres Felix, hijo de Jaime Torres Corzo, reconocido neurólogo de San Luis Potosí, cuando la motocicleta  que conducía se impactó contra una camioneta en la autopista.

De acuerdo con información de medio locales, el accidente se registró el pasado 26 de noviembre en la autopista I-95 con dirección norte a la altura de la calle 119 noroeste aproximadamente a las 15: 00 horas local  en el condado Miami-Dade, cuando  el joven  conducía una motocicleta marca Yamaha se impactó  con la parte trasera de una camioneta Chevy, un sedán marca Lexus y una SUV Mazda. Debido al fuerte impacto de la colisión, Jaime falleció casi de forma instantáneo en el lugar de los hechos, mientras que la camioneta prendió en llamas, afortunadamente sus ocupantes lograron ponerse en resguardo.

El accidente provocó que se tuviera que cerrar la autopista en ese sentido por horas, siendo desviados los vehículos de regreso por el mismo carril.  El saldo del accidente es la vida del joven, dos heridos más y los autos destrozados.

Que descanse en paz Jaime Torres Felix.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.