Metrópoli

Realizan limpieza del Parque Tangamanga I para retirar tachuelas

Este día se informó que se realizaron labores de limpieza en el Parque Tangamanga I, con la finalidad de remover por completo las tachuelas que habían sido arrojadas desde el fin de semana pasado por personas ajenas al parque.

Así lo hizo saber Enrique Alfonso Obregón, director de los Centros Estatales de Cultura y Recreación (CECURT), quien aseguró dio instrucciones para que el personal de seguridad se mantenga en alerta constante para evitar que los hechos como estos se vuelvan a repetir, así mismo solicito a los visitantes reportar a las autoridades del parque a personas sospechosas o que sean sorprendidas realizando este tipo de conductas antisociales.

 

“Nuestra prioridad es la seguridad de todas y todos los usuarios de la Red Estatal de Parques, hubo ciclistas que reportaron afectaciones a las llantas de sus bicicletas en el Tangamanga I, era importante actuar para evitar poner en riesgo a las personas”, añadió Enrique Alfonso Obregón.

 

El director administrativo de los CECURT, agradeció la disposición del personal de SEDUVOP para coadyuvar en las labores de limpieza de vialidades.

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Content is protected !!