Estado

Sigue en aumento la ocupación hospitalaria en San Luis Potosí

SLP.- Este día el Comité Estatal para Riesgos Sanitarios informó que el número de ocupación hospitalaria ha aumentado por segundo días consecutivo, por lo que se pide a las personas no corran riesgos y evitar salir sin necesidad.

Las autoridades sanitarias advirtieron que aún no es tiempo de la influenza, por lo que si una personas presenta síntomas de resfriados lo más seguro es que sea Covid 19, o bien una gripa común que después podría provocar que al contagiarse de Covid 19  se compliquen más las cosas.

Se proyecta que San Luis Potosí se mantenga en semáforo naranja por lo menos por los 15 próximos días y se estaría evaluando si las restricciones se mantendrán o se podrá pasar al color amarillo, todo de penderá de la obediencia civil por parte de los ciudadanos.

Recomendó que en actividades de BUEN FIN debe privilegiarse la compra en línea, o bien si se tiene que acudir en forma física debe respetarse en todo momento lo siguiente: uso de cubrebocas obligatorio, atender medidas de la tienda en cuanto a movilidad, evitar llevar niños o adultos, lavado de manos o uso de gel y limpieza en casa de los productos.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Content is protected !!