ACTUALIDAD

Video: Pide matrimonio en Plaza del Carmen y es rechazado

SLP.- Se ha vuelto viral el vídeo de la proposición de matrimonio que hace un hombre joven a una mujer de similar edad en la explanada de la Plaza del Carmen.

En el video se ve como la fémina es sorprendida por su pareja cuando  llega de la nada un grupo de mariachis que comienza entonar la canción de “Hermoso Cariño” y al mismo tiempo el hombre le entrega un ramo de flores. La mujer parece mostrarse contenta pero no se imaginaba cual era la verdadera intención de toda la algarabía.

De sorpresa el hombre se arrodilla frente a la mujer, ésta al percatarse que es lo que va suceder de inmediato tratar de levantarle y parece pedirle que no haga lo que ya sabemos todos que iba suceder. A partir de aquí surge una discusión y la mujer decide salir del lugar para evitar la situación, el hombre no alcanzó ni siquiera a mostrar el anillo. El hombre no da crédito de lo sucedido, pide al mariachi parar y todo termina así de fugaz como comenzó.

En redes sociales existieron comentarios divididos: quienes lamentaron la situación para el hombre y esperan se resigne, a quienes criticaron su acción por buscar la presión social para proponer algo tan serio como el matrimonio.

Botón volver arriba