DENUNCIA

Hospitalizan a familia por pizza en mal estado

San Luis Potosí.- Una familia denunció que terminó intoxicada luego de consumir alimento en una sucursal de Pollo Pepe, al grado que tuvieron que ser hospitalizados algunos integrantes.

De acuerdo con información del portal de noticias La Roja, la familia compró una pizza en la sucursal de Pipinos Pizza (La razón social es Pollo Pepe)  ubicada en el Fraccionamiento Central.

El alimento se encontraba en tan mal estado que fue cosa de minutos para que todos los miembros de la familia comenzaran a sentir los síntomas de una intoxicación alimentario, por lo que de inmediato se trasladaron a un hospital para ser revisados debido a que es conocido que un problema de este tipo mal atendido puede causar la muerte.

La Roja, informa que los afectados le proporcionaron toda la información y pruebas al portal para comprobar que el incidente sucedió e inclusive relataron que ya fueron a interponer una denuncia a la COEPRIS con la finalidad de que se investigue y sancione a las personas que resulten responsables.

 

Botón volver arriba