Metrópoli

Lluvia y frío causan múltiples accidentes en San Luis Potosí

SLP.- Este día ser registraron diversos accidentes automovilísticos sobre la Carretera 57 y la Carretera Rioverde  entre los municipios de San Luis Potosí y Soledad.

La presencia de lluvia y bajas temperaturas que convirtieron el asfalto en una superficie resbaladiza, así como la falta de precaución de los conductores para transitar  por el lugar ante las inclemencias climáticas, ha dejado el saldo de varios vehículos dañados, personas lesionadas y una mujer sin vida.

Sobre la carretera 57 a la altura del Eje 122 fue donde se registró el lamentable fallecimiento de una mujer la cual viajaba en un vehículo Corsa de color gris el cual fue impactado por otro vehículo que circulaba en la misma dirección. Debido a que la conductora no traía puesto el cinturón de seguridad, salió proyectada y debido a las lesiones falleció en el lugar.

Otro hecho sucedió en la Carretera 57 Norte (Matehuala) a la altura de Rancho Pavón, donde se vieron involucrados un taxi con el número económico 1703 y una camioneta. De este hecho sólo se reporta una persona lesionada pero fuera de peligro.

Sobre la misma rúa se reporta otro accidente en donde estuvieron involucrados un taxi con el número económico 1782 y una camioneta con caja de color blanco. No se reportaron personas lesionadas de consideración.

Finalmente en el bulevar Rio Santiago a la altura del puente Carlo Magno se presentó otro percance vial a la altura del puente Carlo Magno, en donde participaron sólo dos vehículos sin que se reportaran lesionados de gravedad por este hecho.

Botón volver arriba