Metrópoli

Ciudadanos ponen ejemplo a la autoridad y tapan baches de la Carretera 57

Bache Carretera 57A través de una iniciativa ciudadana por las redes sociales, un grupo de personas decidió tapar algunos baches sobre los puentes de la Carretera 57.

La iniciativa propuesta por un individuo publicada en un grupo de compra venta en Facebook, no solo logró diversos comentarios positivos, si no que la respuesta de personas quienes se decían interesadas y dispuestas a colaborar.

Así es como la tarde de este domingo se dieron manos a la obra y con grava, arena y cemente subieron a uno de los puentes de la Carretera 57, del Centro al Periférico y a la altura de Waltmart.  Al rededor de una diez personas colaboraron, entre quienes se dieron a la tarea de tapar el hoyo y quienes ayudaron a alertar a los automovilistas sobre las obras que se estaban realizando.

Ya animados se decidieron por tapar otro bache, esta vez ubicado a algunos metros y a la altura de Carls Jr, realizando la misma actividad coordinada y logrando también tapar este defecto en la carpeta asfáltico que a diario pone en peligro la vida de las personas.

Botón volver arriba