Estado

«Osiel, papá y mamá te buscan hijo» piden apoyo para localizarlo

Matehuala, San Luis Potosí.– Padre y madre hacen todo lo posible para localizar el paradero de Osiel Adonai González García de 14 años de edad quien fue visto por última vez en la colonia San José, en el municipio de Matehuala el pasado 10 de septiembre.

Osiel es de complexión delgada; cabello negro, lacio y corto; de tez morena; ojos de color café oscuro; cejas pobladas; orejas chicas; con una estatura de 1.63 metros; cara redonda; frente amplia; nariz grande y ancha; boca grande; labios gruesos y mentón en forma ovalado. Como señas particulares tiene una cicatriz en una de las rodillas y el día que desapareció vestía una playera de color negro, una chamarra azul marino, una gorra negra, un pantalón de mezclilla gris oscuro y tenis tipo bota de color negro.

Debido a que es una persona menor de edad la Fiscalía General del Estado emitió una Alerta Amber para dar con su ubicación, pero hasta el momento no ha dado resultado.

Su padre, que tiene como trabajo ser guardia de vigilancia con turnos de 24 horas, dedica el poco ingreso que recibe para mantener a su familia y lo que sobra lo usa para recorrer las carreteras y caminos de Matehuala en busca de su “flaquito”.

A través de la página de Facebook  ”Osiel Adonai González García papaymamatebuscanhijo hastaencontrarte” su padre relata la penuria que está sufriendo para localizar a Osiel, sin embargo el relata que no dejará de buscarlo nunca hasta traerlo de vuelta a casa, esto como parte de una promesa que le hizo a su hijo desaparecido.

En la página sube fotografías de los caminos que ha recorrido, así como las lonas, carteles y playeras que ha impreso en espera que alguien le ayude a saber dónde se encuentra Osiel.

Algunas personas se han sumado a apoyarlo con recursos económicos o en especie, para que el padre de Osiel pueda seguir recorriendo toda la región en busca de “su flaquito hermoso”.

En caso de que deseen apoyar a la búsqueda de Osiel, dejamos la página donde se brinda detalle de su búsqueda, cualquier información que pueda dar con su paradero es de utilidad.

Comentarios de Facebook

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Contenido protegido