Estado

Terror en San Luis, balean centros nocturnos: hay muertos y heridos

SLP.- Esta noche se registró un ataque armado contra diferentes centros nocturnos dejando un saldo de varias personas muertas y heridas.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 hrs cuando de forma continúa hombres armados a bordo de diversos vehículos dispararon contra la fachada de los centros nocturnos denominados Bull Pen, El Calígula, La Pinche Santanera, Los Maderos; los cuales están ubicados en Carretera 57 y  Gálvez.

De acuerdo con información oficial fue una llamada de emergencia que alertó primero que al exterior del lugar denominado «Maderos» en donde perdieron la vida dos personas ya identificadas de 20 años de edad y al menos cuatro más resultaron heridas.

El segundo hecho habría ocurrido minutos después en un centro nocturno «Caligula» ubicado en una plaza comercial, en donde resultaron heridas dos personas, las cuales habrían sido trasladadas a recibir atención médica. También resultaron algunos vehículos dañados.

A los dos sitios se presentó el personal de Servicios Periciales y Policía de Investigación para realizar las indagaciones necesaria para esclarecer lo ocurrido y dar con las personas involucradas.

Asimismo, se investiga en hospitales si hubiera más personas heridas derivado de estos hechos.

Comentarios de Facebook

¿ Ya nos sigues en Facebook?
Botón volver arriba
error: Contenido protegido