Estado

Amplían denuncia contra Gabriel Salazar; encuentran más elementos

Personas que denuncian ser víctima de fraude por parte del empresario Gabriel Alan Salazar Soto y los Servicios de Salud, señalaron que ampliarán la denuncia que tienen por falsificación de firmas, abuso de confianza y lo que resulte por las acciones que cometidas por el Gabo Salazar.

El abogado de las víctimas, Tomás Coronado Zarate señaló que esta ampliación de demanda aporta más pruebas de como operó Gabo Salazar el fraude, el cual provocó la quiebra de la empresa QuickShine propiedad de sus clientes. El litigante señaló que ante la posible impunidad que esta brindado la Fiscalía General del Estado, solicitarán que el proceso se realice en otro estado ante el evidente conflicto de intereses.

Las victimas Olivia Guadalupe Sánchez Enciso y Leo Martínez Acuña, detallaron que Gabriel Salazar  Soto, celebró un contrato con la Secretaría de Salud falsificando firmas, utilizando los sellos fiscales de la empresa y posteriormente asegurar que se trató de un error para mover los fondos a una cuenta de una empresa del propio Gabo Salazar.

Además Salazar Soto habría junto con la Secretaría de Salud, presentado una fianza ante la Auditoria Superior del Estado, la cual habría sido falsificada en la fecha con la finalidad de simular un cumplimiento de contrato, sin embargo en el archivo xml emitido por el SAT se puede notar que la fianza fue obtenida una año después.

“Por favor que se haga justicia, esta persona anda como si nada, robó a mucha gente y nos dejó sin de empresa, no es posible que se ande paseando como si nada y agarrara con la prensa diciendo que es una persona muy honorable, es un verdadero sinvergüenza porque a nosotros nos utilizó, nos metió en problemas con el SAT y para el obtener jugosas cantidades en sus cuentas por medio transacciones con la Secretaría de Salud, y a nuestro patrimonio lo llevó a la calle”,  declaró Olivia Guadalupe Sánchez.

Al respecto, Leo Martínez aseveró que tienen el contrato con el cual le hizo fraude a su empresa por los tres millones y medio, el cual tiene un sello de la Auditoría Superior del Estado y que fue firmado el 3 de julio del 2018.

“Este contrato fue generado el 31 de marzo del 2017 y ese mismo día se realiza la transacción o transferencia y factura todo en menos realizado de 36 horas, y yo nunca estado en la Secretaría de Salud pueden verificar en los videos y listas de asistencia en las casetas de vigilancia, y cómo es posible que yo hubiera firmado un contrato en la Secretaría de Salud, por eso se está realizando este ampliación de demanda por falsificación de firma, por fraude realizado en nuestra empresa, donde ostentando ser como nuestro contador hizo mal uso de nuestra empresa utilizando nuestros sellos fiscales para poder generar la factura” agregó Leo Martínez en un vídeo denuncia.

Dentro del mismo comunicado especificaron que tuvieron que cancelar la rueda de prensa pasada debido a las acciones de Gabriel Salazar Soto de acudir con provocadores con la intensión de intimidar a las víctimas.

Comentarios de Facebook

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido