Metrópoli

Gobierno de la Capital elaborará agenda cultural y turística en coordinación con el sector hotelero

 Enrique Galindo indicó que esto impulsará la derrama económica para todo el sector servicios de la Capital.

 Destaca el ordenamiento comercial y rescate en el Centro Histórico.

Enrique Galindo Ceballos, presidente municipal de San Luis Potosí, trabajará junto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de San Luis Potosí con el fin de crear promociones hoteleras que permitan tener una oferta turística que permita continuar la reactivación económica.

El edil municipal afianzó que este trabajo conjunto va a lograr que la promoción turística de la Capital no se haga solamente por las autoridades, sino que el sector hotelero divulgará la gran oferta de actividades que hay en San Luis Potosí, para diversos tipos de públicos.

Enrique Galindo acentuó las acciones que se han hecho, “Las personas que vienen de fuera de la ciudad, como las que han venido a ver a Fernando de la Mora, o al Gran Fondo Nairo Quintana, nos han dicho que se encuentran un San Luis ordenado. Por eso reforzamos en el Centro Histórico, donde estamos rescatando, limpiando, ordenando el comercio, la iluminación».

También, Rafael Almendárez, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en el estado, expresó que el turismo “es de las derramas económicas que más beneficia a una Capital, porque las ventajas llegan a todo el sector servicios, desde las ventas en las plazas públicas hasta los negocios”.

Botón volver arriba