Metrópoli

Llegan juegos mecánicos a la Infonavit Morales en pleno pico de pandemia

San Luis Potosí .- Vecinos de la colonia Infonavit Morales denunciaron a este medio que el fin de semana pasado llegaron a instalarse juegos mecánicos a un terreno baldío.

Los quejosos señalan que no tienen nada en contra de los juegos, sin embargo consideran riesgoso e irresponsable que se coloquen cuando SLP está a tres puntos de entrar en semáforo rojo. Además, este día se informó que se analice en cualquier momento entrar en alerta máxima debido a los altos índices de contagio que se  registran en la entidad.

El año pasado agrupaciones de propietarios de juegos mecánicos abrieron por la fuerza en la Alameda Juan Sarabia, señalando que ya no podían esperar más tras 6 meses de no haber abierto. Aseguraron que lo único que buscan es comer y que inclusive aceptaban despensas a como forma de pago.

La situación es grave para muchas personas pues no sólo se enfrentan al peligro del virus, sino que las condiciones económicas son adversas para muchas personas además que se registra un alto índice de desempleo en todo el país.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido