Estado

(Video) Policías de Villa de Reyes masacran a ciudadano en su domicilio

 

Villa de Reyes, SLP.-  La noche de este sábado policías municipales de Villa de Reyes ingresaron al domicilio de una persona en la cabecera municipal para “arrestarlo”, terminando por golpearlos a tal punto que tuvieron que limpiar las pruebas de la golpiza propinada.

De acuerdo con relatos de los familiares de la víctima el hombre llegó a su domicilio luego de señalar que se encontraba acosado por policías. Sin embargo, más tarde llegaría un comando de policías municipales quienes sin orden judicial irrumpieron en el domicilio, pateando la puerta y rompiendo los cristales.

Los oficiales habrían desalojado a los habitantes de la casa menos al hombre, el cual fue golpeado brutalmente al interior de su propia vivienda. Mientras tres oficiales lo golpeaban, otros más impedían que familiares pudieran entrar al domicilio.

En un vídeo quedó el momento en que policías tienen en el suelo a la víctima mientras familiares reclaman el trato propio de sicarios. Inclusive se puede escuchar como familiares señalan que los oficiales se pusieron a limpiar para que no quedará rastro de sangre.

A pesar de la denuncia pública y las pruebas presentadas en redes sociales el Ayuntamiento de Villa de Reyes se limitó a decir que se trató de una “detención”

Botón volver arriba