Política

Redes Sociales Progresistas lanza a Galindo Ceballos por la gubernatura sin preguntarle

El partido Redes Sociales Progresistas, aprobó por unanimidad que Enrique Galindo Ceballos, sea su candidato para buscar la gubernatura de San Luis Potosí, anunció que hizo en redes sociales.

 

Ignorando que Galindo no había sido consultado, se le presentó de manera formal en redes sociales, sin embargo el propio Enrique saldría en redes a despreciar la oferta.

 

 

“Soy priísta, y estoy comprometido con el proceso, coincidimos en este momento con Octavio Pedroza, Marianela, Marco Gama, pero yo sigo mi proceso en el PRI con mucho respeto se lo digo al partido”.

Desde días anteriores ya se había perfilado el rumor de su candidatura, inclusive en el programa La Paranoia, se háblala que ya estaba circulando propaganda del partido Redes Sociales Progresistas con el nombre de Galindo Ceballos.

 

Se dice que Galindo Ceballos estaría buscando si no la gubernatura, la alcaldía por San Luis Potosí, sin embargo tiene de frente como rival a esta aspiración al empresario Luis Mahbub, quien en redes sociales ha presumido tener buenos contactos con todos los involucrados con la coalición “Sí por San Luis”.  Será en los próximos días que se conozca quien será el candidato a la capital.

Tal vez te pueda interesar el programa La Paranoia de SLP:

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.