Uncategorized

Se presenta el grupo de declamación Itzamná en el Museo Francisco Cossío

ROMANTICISMO MEXICANO-01Cada año, el Museo Francisco Cossío, presenta por el día del amor y la amistad su recital poético musical, así que este año no podía ser la excepción e invita a todo el público en general a que asista este 13 de febrero en punto de las 20:00hrs. a que asista a escuchar al grupo de declamación Itzamná.

Este recital poético musical, lleva por titulo Romanticismo mexicano poemas y valses del Siglo XIX y lo podrá apreciar en la Sala Francisco de la Maza de este museo, con entrada libre.

ITZAMNÁ es grupo de jóvenes que logra cautivar al público con sus exposiciones por el manejo de su voz y el lenguaje corporal que tienen en sus presentaciones, gracias al apoyo el maestro Martín Gutiérrez, quien dirige este grupo.

El grupo de declamadores, se formó con la intención de promover el gusto por la expresión literaria, de brindar un foro de expresión para los jóvenes potosinos.

Se ha presentado en diversos foros como lo son capillas, iglesias, Procesión del Silencio, radiodifusoras, televisión, paraninfo, plazas, teatros, diferentes lugares educativos de San Luis Potosí y por más de dos años se ha presentado en el museo Francisco Cossío con su recital poético musical y este 2014 formaron parte de las actividades del Festival Navideño en donde colaboraron con cuentos de navidad, así mismo han concursado en diferentes programas de declamación en donde han resultado ganadores.

Botón volver arriba