Metrópoli

Video: Pirotecnia causa incendios en varias partes de SLP

Esta noche de año nuevo se han registrado al menos 5 incendios en la zona metropolitana de San Luis Potosí, provocados por alguna chispa de pirotecnia.

El primero que se registró fue poco antes de las 12:00 de la noche  en la colonia El Cortijo donde se registró fuego en una bodega que provocó la inmediata movilización de los cuerpos de bomberos.

Pasadas las 0:00 horas del este primero de enero se comenzaron a presentar más eventos, el primero en Lomas del Tecnológico donde las llamas fueron consumieron pastizales  de las cercanías. La gente se reunió para intentar extinguir el fuego.

En Villa Magna se registró otro conato de incendio en los pastizales cercanos al fraccionamiento sin embargo este fue controlado por las personas del lugar y autoridades.

Incendio en pastizales cerca de Villa Magna

Más tarde se registraría el incendio de un árbol en la calle Cordillera Central en la zona de Lomas Cuarta Sección, este incendió provocó la movilización de las personas y el cuerpo de bomberos.

En la misma zona se registró otro incendio en el que fue afectado un poste de madera de teléfono el cual fue consumido en su totalidad. El reporte fue igualmente atendido por las autoridades.

Actualización: Otro árbol prendió en llamas en la zona de Valle de Dorado, el fuego alcanzó los cables de energía pero no se reportaron cortes a la energía eléctrica. Vecinos se reunieron al rededor del incendió para vigilar y evitar que se extienda en lo que las autoridades llegaban al lugar.

Se reporta los números de emergencia totalmente saturados y los bomberos no se dan abasto con los reportes generados .

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.