Política

Xavier Nava impugna las elecciones del PAN

Este día los representantes legales de Francisco Xavier Nava Palacios, presentaron un recurso ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del Partido Acción Nacional con la intención de invalidar las elecciones celebradas el pasado domingo 10 de enero.

A pesar de Xavier Nava había firmado un pacto de civilidad con Marco Gama y Octavio Pedroza, Nava al parecer no aceptó el resultado pues  ahora la está impugnando para nuevamente buscar ser el candidato del PAN a pesar de que no es panista.

Con una diferencia porcentual del 11%, Octavio Pedroza fue el ganador de las elecciones internas por lo que contendrá a la gubernatura por San Luis Potosí abanderando el proyecto del PAN. Marco Gama respetando el pacto ya mencionado, alzo la mano del ganador y señaló  que se sumaría al proyecto en cara a la unidad de esa fuerza política.

Sin embargo, Xavier Nava sólo emitió un comunicado en sus redes sociales en el cual aceptaba no ser favorecido por las elecciones – jamás reconoció la victoria del adversario ni el esfuerzo panista – y dejo ver con un mensaje oscuro que tomaría acciones en contra de la elección.

Este día se da a conocer esas acciones a través de la difusión de un documento recibido por el órgano electoral del PAN. En los próximas semana se tendrán más noticia acerca de este recurso y su proceso.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.