Metrópoli

Ataque armado deja un fallecido y dos lesionados en la Progreso

Esta tarde se registró un ataque armado que dejó como saldo a una persona sin vida y dos más lesionadas de consideración.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, cuando de acuerdo a información de testigos, hombres a bordo de una motocicleta eran perseguidos por una camioneta tipo Caravan de color dorada.

Al llegar al cruce entre avenida Fleming y Frank Zarat,  abandonaron la motocicleta e ingresaron a una vulcanizadora. Sin embargo los hombres de la camioneta dorada descendieron con un arma larga y una corta  y dispararon en contra de las personas del negocio sin aparentemente hacer distinción  alguna.

El saldo fue de tres personas lesionadas de gravedad, falleciendo una en el lugar. Los dos sobrevivientes fueron trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para ser atendidos.

En el lugar se montó un fuerte dispositivo policial completamente inútil ante un hecho de delito consumado. Mientras que oficiales resguardaban la zona en espera de la presencia de peritos y policías de investigación.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido