Política

Marco Gama podría abandonar el PAN e incorporarse a otro proyecto político

-Se habla que el día de ayer Marco Gama sostuvo una reunión con Ricardo Gallardo en un restaurante en avenida Chapultepec.

-Hoy Gama anuncia que podría abandonar el proyecto de Octavio, debido a  la exclusión que ha hecho el partido de liderazgos panistas:

Este día, el Senador Marco Gama denunció la exclusión por parte de la dirigencia estatal para considerar a los elementos y liderazgos panistas en la contienda  que está por desarrollarse rumbo a la gubernatura.

Sin abundar detalles, Marco Gama señaló que lo que buscan es que los panistas de todo el Estado sean integrados al equipo de campaña de Octavio y no se actué de forma soberbia como hasta el momento lo ha planteado la dirigencia Estatal.

Evitó dar nombres o casos específicos, pero sí dio un ultimátum que de no considerarse a los panistas, Marco Gama estaría abandonando el proyecto panista junto con varios liderazgos.

Reconoció que ha recibido ofertas de otros partidos políticos para unirse a esos proyecto, sin embargo mantuvo el misterio y no dio nombres de las ofertas que se le han externado, más no descartó que de no existir un acuerdo entre el panismo, aspiraría a integrarse a esos proyectos.

Se sabe que el día de ayer Ricardo Gallardo se reunió con Marco Gama en un restaurante al suroeste de la ciudad en la zona dorada, la plática duró varias horas, por lo que se presume que el proyecto Gallardo habría propuesto incluirlo. Sonia Mendoza ex líder panista y actual diputada se ha unido ya al proyecto del PVEM, al igual que Leonel Serrato de MORENA, por lo que no se descarta que más perfiles se sumen.

Comentarios de Facebook

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido