Estado

Balacera en el centro de Tamuín deja a una persona muerta

Tamuín, SLP.-  En el primer cuadro del municipio se registró un enfrentamiento armado entre personas a bordo de un vehículo blanco y elementos de la Policía Municipal, lo que dejó como saldo una persona sin vida.

Los hechos se registraron aproximadamente  a las 17:00 horas, cuando hombres armados a bordo de un vehículo color blanco de reciente modelo, dispararon contra una patrulla que se encontraba en la calle Braulio M. Romero casi esquina con Benito Juárez, a unos metros de la presidencia municipal.

Los oficiales lograron repeler la agresión, terminando por abatir a uno de los agresores que posteriormente se intentó refugiar en un negocio de comida pero quedó tendido en la entrada. Los otros agresores lograron escapar del lugar. En la zona se montó un operativo para tratar de buscar al resto de los agresores.

La patrulla presenta algunos impactos de bala y no se reporta ningún elemento policial lesionado.

Al interior del vehículo abadonado por los presuntos se encontró equipo táctico que será analizado.

El personal de Servicios Periciales intervino en el lugar de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo de la víctima ya identificada al Servicio Médico Legista (Semele) en dónde se realizarán las diligencias correspondientes.

Botón volver arriba