Metrópoli

Ejecutan a tres hombres en la colonia San Francisco

Soledad de Graciano Sánchez.- Este sábado se registró un ataque armado en la colonia San Francisco a una cuadra de la avenida Valentín Amador, que dio como saldo la muerte de tres personas del sexo masculinos.

Los hechos se registraron poco después de las 20:00 horas en la calle de República de Brasil casi esquina con República de Argentina, cuando hombres armados a bordo de una camioneta color oscuro dispararon contra un grupo de personas que se encontraba reunida a fuera de un negocio.

Debido a la gravedad de las lesiones, 3 personas fallecieron en el lugar mientras que otra logró sobrevivir y fue trasladada a un hospital para ser atendida de emergencia.

En el lugar se desplegó un fuerte dispositivo policial por parte de los 3 niveles de gobierno, pero sin  exista un resultado material o justificación del operativo ante un acto consumado. Personal de la Fiscalía General del Estado se hizo presente para iniciar con los trámites de rigor.

La zona Metropolitana de San Luis sigue hundida en un ola de violencia imparable sin una respuesta clara por parte de las autoridades.

Botón volver arriba