Estado

En atentado termina lesionado el presidente de la Corpamex SLP, Julio Cesar Galindo

Imagen: Transmisión de Plano Informativo

Información de último momento fallece Julio Cesar Galindo Pérez: 

Fallece Julio Cesar Galindo, presidente de la COPARMEX SLP tras atentado en su contra

 

San Luis Potosí- Esta tarde se registró un atentado contra el presidente de la Corpamex en SLP, Julio Cesar Galindo Pérez, cuando se trasladaba a bordo de una camioneta en la colonia Lomas primera sección.

El atentado contra el empresario se perpetuó poco antes de las 14:00, cuando este transitaba en su vehículo sobre la avenida Real del Potosí. Fue sorprendido por una camioneta de la cual bajó un hombre armado y le disparó en al menos 3 ocasiones para posteriormente huir del lugar.

Galindo resultó con lesiones de arma de fuego y fue trasladado por medios propios a un hospital para ser atendido, de momento se desconoce la gravedad de las heridas por lo que se espera en las próximas días las autoridades brinden más detalles.

En el lugar se contabilizaron 3 casquillos de arma de fuego, los cuales fueron resguardados por los primeros respondientes: elementos de la Policía Metropolitana.

 

FGE COMIENZA INVESTIGACIÓN POR AGRESIÓN A PRESIDENTE DE COPARMEX*

• *Se encuentra lesionado recibiendo atención médica en un nosocomio*

SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó con las investigaciones por la agresión con disparos de arma de fuego que sufrió el presidente de la Coparmex en la entidad.

Fue cerca de las dos de la tarde de este lunes 1 de marzo de 2021, que se reportó a los sistemas de emergencia que una persona había sido lesionada en avenida Potosí, en la colonia Lomas, al poniente de la ciudad Capital.

La víctima fue trasladada por propios medios a un hospital para recibir atención médica y se está a la espera de su diagnóstico.

La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas para establecer quien o quienes le efectuaron los disparos a esta persona, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido.

Noticia en desarrollo:

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.