Metrópoli

Afectados por falta de agua se manifiestan en la Av. Himno Nacional.

INTERAPAS cobra grandes cantidades por un servicio que no ofrece.

Habitantes de las colonias San Juan de Guadalupe, Himno Nacional y General I. Martínez se reunieron este día para cerrar la vialidad de la Avenida Himno Nacional, ante la exigencia a las autoridades una solución a la falta de agua que viven en esas colonias, señalaron que aun cuando no contar con agua potable, bimestralmente Interapas sigue cobrando miles de pesos.

Denunciaron que Interapas les hace cobros excesivos y pese a no contar con el servicio de agua los recibos marcan cantidades elevadas en el cobro, cuyas cantidades ascienden a $4,000 pesos, presentando lo recibos para pruebas, es por esta situación que exigen soluciones inmediatas o de lo contrario seguirán en cerrando vialidades, pues se dicen hartos del pésimo servicio que se les brinda.

Habitantes de la zona mencionan que en sus domicilios tienen hasta 4 meses sin agua en sus domicilios y que la dependencia solo les da largas, argumentando que el Realito presenta fallas y que se encuentran trabajando en ello, por lo que sólo les ofrecen que sigan pagando por pipas de agua.

Otro de los habitantes señaló que el agua llega a las colonias en pipas y que estás pueden tener un costo de mil a dos mil pesos, que los ciudadanos deben pagar por ellas para obtener el agua, además argumentó que no les duran lo suficiente y se ha convertido en un gasto que no pueden costear.

Los afectados reiteraron que de no haber soluciones pronto, seguirán cerrando la vialidad, pues están hartos de pagar por un servicio que no reciben y que además es excesivamente caro y que se suspende constantemente.

Botón volver arriba