Estado

Realizan marcha del #8M en el Centro Histórico de SLP

SLP.- Como parte del marco del Día Internacional de la Mujer, se realizó una marcha y manifestación en el primer cuadro de la ciudad de San Luis Potosí.

La movilización inició desde cerca de las 15:30 horas  con una marcha por varias calles del Centro, pasando por Reforma, Ejer Víal – en donde hicieron una escala para protestar contra la Fiscalía General del Estado- Los Bravo y finalmente en Plaza de Armas.

Durante toda la manifestación recordaron a las cientos de víctimas de feminicidio en el país, además de recordar que SLP es el séptimo Estado en casos  donde se registran muertes violentas contra la mujer. Además se evidencio los casos en que las mujeres fueron violentadas por personas en el poder y que sus casos han quedado impunes.

En las vallas que han sido colocadas desde el 2016 frente a Palacio de Gobierno, se colocaron varias cartulinas con nombres de víctimas, consignas y exigencias. Otras actividades paralelas se realizaron en el Estado como charlas virtuales, actividades culturales e intervenciones del espacio público.

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido