CULTURA

Este sábado gran homenaje Eulalio Cervantes “Sax”

Este sábado se realizará un gran homenaje póstumo a Eulalio Cervantez Galarzo “El Sax”, destacado saxofonista de Soledad de Graciano Sánchez, que trascendió por su gran habilidad para tocar el instrumento y pertenecer a la legendaria banda de rock mexicano La Quinta Vecindad.

La actividad cultural se realizará este 24 de abril a partir de las 18:00 horas en las instalaciones de la biblioteca pública municipal “Eulalio Cervantes Galarza”, el cual está ubicado en la colonia San Felipe.

En el espacio abierto en el deportivo, donde se encuentra la biblioteca municipal se presentarán grupos musicales locales que tuvieron contacto con Eulalio, entre los que se encuentran: Trovador , Momo Pacheco, Real Stylo, Manueloko y Parlamanga, con géneros musicales que van desde el rock, hip hop, jazz, funk y pop moderno.

Así mismo se expondrá una serie de registros acerca de la obra y vida del Sax. Hay que recordar que la biblioteca municipal proyecta para ser convertida en una escuela de música, se develará una placa en honor del músico soledense

La Paranoia, el programa de política más irreverente de San Luis
Botón volver arriba
error: Contenido protegido