DEPORTES

Masacran al Atlético San Luis 5 a 1

El Atlético San Luis fue totalmente liquidado esta noche en el Alfonso  Lastras tras recibir la goliza 5 a 1 a cargo de su contra parte El Pachuca.

Son un gol tan sólo en el minuto 2 del partido por parte de Roberto de la Rosa, ya se auguraba la noche fatídica que cernía sobre la escuadra tunera. Un error típico de los primero minutos – se podría uno auto consolar- sería el gol al arranque, pero tan sólo a los 20   minutos Roberto de la Rosa metería el segundo al arco del Atlético.

Un  breve respiro y pizca de esperanza se pudo respirar en el Lastras en el minuto 26 cuando el rojiblanco Ramiro González anoto el primero y único tanto. El primer tiempo se diluía con todavía intensiones de gol pero no sucedía, el Atlético buscaba mantener la calma y logró llegar hasta vestidores sin que le anotaran el tercero.

En el segundo tiempo había que tomar acciones, el Atlético San Luis trató de mejorar el resultado pero no tuvo la capacidad, en cambio estos movimientos fueron muy bien aprovechados por el Pachuca para firmar con lujo y sin misericordia el partido, mostrando su superioridad deportiva. Erick Sánchez anotó en el minuto 59 y sin dar tregua volvió a esquinar el balón en el minuto 62. Pero la noche todavía no concluía, tan sólo momentos después y en el minuto 65 Romario Ibarra anotaría el quinto para el Pachuca.

Poco antes de concluir el partido caería el sexto el cual tras una revisión fue anulado, 5 o 6 daba igual, el Atlético San Luis fue masacrado en su propio terreno.

Botón volver arriba