CULTURA

Arranca semana de diseño en la UVM


Con motivo de la Semana del Diseño, la Universidad del Valle de México plantel San Luis Potosí (UVM) llevará a cabo distintas actividades para fomentar la cultura del diseño en los jóvenes estudiantes. Entre las actividades destacan los talleres y charlas gratuitas, que buscan estimular un pensamiento crítico en torno a varios temas de carácter académico y social.

Al respecto nos comenta la presidenta de la Academia de Diseño que “hay que fomentar el arte y la creatividad en los jóvenes, para que se den cuenta de que el arte tiene muchos aspectos que aún no han sido explorados y que poco a poco están rompiendo paradigmas clásicos”.

Los talleres se llevarán a cabo en línea por medio de la plataforma de Teams y serán de manera gratuita. El objetivo es que los participantes puedan adquirir una nueva herramienta tanto de trabajo como de creatividad.

Para más información se pueden comunicar al número 444 1 25 45 06 o al correo [email protected] o en la página de Facebook Universidad del Valle de México San Luis Potosí

Botón volver arriba