Estado

Asean e invitan a comer a Giovanni, un indigente de CD Valles

Ciudad Valles.-  El ciudadano Luis Rodríguez se decidió a brindar algo de calidez humano al joven Giovanni, un conocido personaje de la cabecera municipal que vive en indigencia.

Sin pensar que sus acciones pudieran convertirse en virales, Luis Rodríguez decidió este sábado darle un baño junto con un amigo a Giovanni, regalarle ropa en buenas condiciones, unos lentes para sol. Una vez terminado el aseo, ambos fueron a degustar un rico mole a una fonda de la ciudad.

La acción ha conmovido a las personas, quienes han felicitado a Luis por su gran corazón y acciones desinteresadas, señalándolo como una persona ejemplar. Otros piden que se busque más apoyo a Giovanni y para que se le dé una segunda oportunidad para que no tenga que estar pasando hambre o frío en las calles.

Giovanni confía totalmente en Luis, pues como se demuestra en el perfil de éste, tiene  una relación de amistad con Giovanni, a quien no duda en referirse a éste como uno de “sus compas” cuando las personas le cuestionan que tanto hace con él.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido