Política

Embellecer el Centro Histórico para detonar el turismo: Enrique Galindo

SLP.- El candidato a la alcaldía de San Luis Potosí, Enrique Galindo, sostuvo una reunión con los representantes hoteleros para escuchar sus necesidades y proponer las soluciones que su gobierno establecerá.

Refirió que el Turismo será la piedra angular para reactivar la economía en la capital potosina, para ellos en conjunto con la iniciativa privada se buscará ofrecer servicios competitivos a buenos precios para convertir a la ciudad de San Luis Potosí en un destino turístico de renombre.

Como parte de los compromisos asumidos por Enrique Galindo, son el de embellecer el Centro Histórico  y mejorar las condiciones de la ciudad en general para que el visitante se lleve una buena impresión de la ciudad.

La reunión fue encabezada por Rafael Armendáriz Blázquez ex presidente de la Asociación Mexicana de hoteles y moteles y consejero de la Coparmex, y acudieron representantes del sector hotelero.

Habló ante ellos de la implementación de una serie de mejora de servicios de forma integral :

«Este sistema, explicó, debe tener buenos policías, buenos tránsitos, limpiar los más de 10 mil objetos basura que están en centro histórico y nadie los retira, embellecer el centro histórico, los barrios, crear ferias, eventos culturales, religiosos, deportivos, impulsar las festividades y crear y fortalecer tradiciones, crear los circuitos del mezcal y del vino tinto, y los recorridos por las haciendas por citar algunos de los temas».

Botón volver arriba