DEPORTES

México pierde contra Italia en la Confederaciones 2013

México pierde contra Italia 2-1

Mexico vs Italia

El equipo de México fue derrotado 2 a 1 ante la escuadra Italiana en su primer partido dentro del marco de la Copa Confederaciones 2013 que se celebra este año en Brasil como antesala al mundial 2014.

Dos errores de Andres Guardado, uno de reacción y otro de tiro fueron el precedente para que en el minuto 27 del partido, el futbolista italiano Andrea Pirlo anotara gol a la cancha de Jesús Corono, por cobro de tiro libre.

Un balde de agua fría para el equipo mexicano, que parecía marcaría el partido, pero la historia dio un giro para añadirle emoción cuando es derribado el delantero mexicano Giovani dos Santos en el área del rival, concediendo el arbitro un penal a México, el cual fue cobrado por el Chicharito quien acertadamente perforo la preteriría de Buffon, dando un segundo aire a la Selección Méxicana con un 1-1.

Concluye el primero tiempo con solo algunas jugadas de peligro en contra de la portería mexicana las cuales fueron adecuadamente contestadas por el portero Corona.

Durante el segundo tiempo nuevamente una falta de aprovechamiento le impide a Guardado concretar una jugada y el peligro no deja de tocar las puertas de Corona. Existieron algunos tiros tibios contra la portería de Italia los cuales no fueron problemas para Buffon y justo en el momento 78 del partido en el estadio Maracaná, se escucho el gol que fue concretado por Balotelli tras lograr desmarcarse de la defensa mexicana. Con menos de 15 minutos de juego, México no puedo revertir el resultado y perdió ante Italia 2 -1 .

Imagen:Routers

Botón volver arriba