Estado

FGE detiene a homicida del repartido de comida en Pavón

La víctima habría sido interceptada en la Unidad Habitacional Rancho Pavón

La Fiscalía General del Estado informó que ha sido cumplimentada una orden de aprehensión en contra de Bryan Axel «N» , presuntamente responsable del homicidio de un repartido de comida en la colonia Pavón en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de abril de este año, cuando la víctima de 37 años acudió a entregar un pedido de comida a una vivienda de la Unidad Habitacional Rancho Pavón de la avenida Del Valle, cuando fue interceptado por dos sujetos quienes le amagaron para que entregará sus pertenencias de valor y tras resistirse al asalto, uno de ellos le disparó en la cabeza lo que le provocó la muerte.

El hecho causó indignación entre las personas y principalmente entre la comunidad, por lo que se manifestaron el pasado 28 de abril en la Carretera Matehuala, bloqueando por horas todos los carriles de la importante vía. Gran parte de la población se mostró empática con las acciones tomadas por los repartidores.

Más tarde ese mismo día bloquearon la Alameda Juan Sarabia, y la Avenida Ponciano Arriaga frente a la Fiscalía General del Estado, solicitando que se de celeridad al caso pues lo compararon con el homicidio del empresario Julio Galindo, del cual ya había detenidos tan solo un par de días después.

Finalmente este día se confirma la detención de uno de los implicados en este artero asalto.

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.