Política

Galindo realiza intensa campaña en la delegación de Bocas

Este sábado el candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, realizó una intensa campaña y sostuvo reuniones con habitantes de la delegación de Bocas.

Escuchó las necesidades de la población y éste les transmitió sus propuestas, las cuales fueron bien recibidas por la población.

La más destacada de estas propuestas fue la de designar como delegado a una persona que sea de Bocas, compromiso que ha presentado en otras delegaciones pues Galindo considera que es lamentable que las administraciones impongan a personas en las delegaciones que no pertenecen al pueblo.

Enrique Galindo además propuso una serie de acciones para recuperar el potencial que tiene Bocas , como territorio donde se desarrolla de forma directa la agricultura y ganadería; partiendo de estos logros la indirecta que es el turismo, proponiendo la instauración de una ruta del mezcal y del vino tinto, esto como formas de detonar el turismo para beneficio de la población local.

En La Mantequilla, al reunirse con la unión Ganadera de la zona norte, le dieron la bienvenida su presidente, Sidronio Ramírez, y Socorro Mendoza, quienes le externaron la necesidad de apoyar a su sector.

Botón volver arriba