Estado

Buscan cambiar la ley para vender los terrenos de la Ford

San Luis Potosí.- La agrupación civil Ciudadanos Observando , realizó una publicación en la que hizo observaciones sobre la iniciativa presentada por el diputado suplemente Luis Ángel Rocha, de fracción priista, que busca modificar el Artículo 31 de la Ley de Bienes del Estado de San Luis Potosí.

Esta modificación permitiría que el Gobierno del Estado, pueda usar el dinero de la venta de un inmueble – como es el caso del terreno de la Ford- con la intención de pagar deudas y subsanar déficit en las arcas públicas, pues la intención del constituyente es evitar que exista una doble dilapidación de los bienes del Estado.

Sin embargo con esta modificación en la Ley, se podrá mal usar ese dinero para limpiar las cuentas que pudiera dejar la actual administración a la administración venidera.

Ciudadanos Observando hace un cuestionamiento de las deudas y corruptelas que no han sido aclaradas:

“¿Donde está el dinero retenido a las enfermeras del sector salud y empleados de gobierno que suman 550 millones de pesos y que no aparecen? ¿Tú como parte de la ciudadanía quieres pagar esas corruptelas?

En los Servicios de Salud que encabezó Mónica Rangel existe al menos un faltante de 500 millones de pesos tan solo entre 2017 y 2018 que hoy son investigados por diversas instancias y una deuda que llega a los 1,328 millones de pesos. “ publicaron en sus redes sociales.

Botón volver arriba