Uncategorized

Privatizan a Interapas, Nestlé lo comprará

Agua sucia InterapasEn las próximas horas en Congreso del Estado de San Luis Potosí, determinará que privatiza el servicio de agua a través de Interapas y  le cede toda la infraestructura y capital humano a la compañía  trasnacional Nestlé.

La razón principal de esta venta es que la compañía Nestlé quiere aprovechar la tecnología extraterrestre con la que cuenta Interapas para en vez de surtir de agua potable a los potosinos, le surte un refrescante y saludable té.

“Cuando hicimos pruebas de la calidad del agua que Interpas mandaba a algunos hogares, nos dimos cuenta que el líquidos tenía la coloración y propiedades de nuestra línea de tés. No lo pensamos dos veces y decidimos adquirir Interapas para poder cumplir con la demanda de pretenciosos que creen que tomando un té de manzanilla y 20 tacos ya no engordaran.” Señaló un portavoz de la compañía.

En exclusiva a este medio indico que tiene la confianza de que este será un negocio muy productivo pues han encontrado que incluso dependiendo de la colonia, llegan de diferentes sabores; “En algunas llega como de limón, en otras como de durazno y otras de té negro, incluso hasta con pulpa” agregó.

Al cuestionar sobre entonces como se surtirá de agua a San Luis Potosí, el vocero finalizó “No se preocupen, nosotros les haremos llegar garrafones grandototes de agua a sus casas, y ustedes mismos verán que el agua es traslucida y ahora si no tendrán el dilema diario de si bañarse o no, por quedar peor. Por otra parte por el precio no se apuren, capaz y hasta le sale más barato que como llegaban los recibos de agua”

Nota: Esta noticia es de humor, conoce más acerca de la sección de Humor y Sarcasmo

Botón volver arriba