CULTURA

Ángeles del Infierno llega a San Luis Potosí con su «Infierno Tour 2023»

El emblemático grupo de heavy metal español se presentará en el Teatro de la Ciudad

La legendaria banda de heavy metal español, Ángeles del Infierno, visitará San Luis Potosí este sábado 18 de noviembre de 2023, como parte de su vibrante gira «Infierno Tour 2023». El esperado concierto se llevará a cabo en el Teatro de la Ciudad del Parque Tangamanga I a las 18:00 horas, prometiendo una noche inolvidable para los amantes del metal.

Los fans podrán disfrutar de un setlist repleto de éxitos que han marcado la trayectoria de la banda, incluyendo clásicos como «A Cara o Cruz», «Diabolicca», «Hijo de la Luna», y «Maldito Sea Tu Nombre». Estas canciones han cimentado a Ángeles del Infierno como una de las bandas más importantes del heavy metal en español, compartiendo el estatus con otros grandes como Barón Rojo y Obús.

Las entradas para este evento tan esperado ya están disponibles a través de Boleticka y Morbid Shop (Pascual M Hernández 330 Centro Histórico) , ofreciendo a los seguidores la oportunidad de asegurar su lugar en este espectáculo de alto voltaje.

Fundada en 1978 en Lasarte, Guipúzcoa, por el guitarrista Robert Álvarez y el bajista Santi Rubio, Ángeles del Infierno ha sido un pilar del heavy metal en español, a pesar de los cambios en su formación a lo largo de los años. Su líder y vocalista, Juan Gallardo, conocido como «El Pirata», se destaca por su voz poderosa y su presencia escénica arrolladora.

El sonido distintivo de la banda se caracteriza por riffs contundentes y solos de guitarra virtuosos, acompañados de letras en español que exploran temas como el amor, la muerte, la violencia y la sociedad. Con 14 álbumes de estudio, 2 recopilatorios y 1 DVD en directo, su discografía es un testimonio de su legado y su impacto en el género.

El concierto de Ángeles del Infierno en San Luis Potosí no es solo un evento musical, sino una celebración de la cultura del heavy metal, brindando a los fans la oportunidad de experimentar la potencia y la pasión de una de las bandas más icónicas del metal en español en directo.

Botón volver arriba