Metrópoli

Investigan entrega de despensas en la colonia María Cecilia

San Luis Potosí.- Esta noche se abrió una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General del Estado por un hecho de violencia ocurrido esta noche en la colonia María Cecilia, el cual según información preliminar se desató por le entrega de despensas con intensión de coaccionar el voto.

De acuerdo con información preliminar, los acontecimientos sucedieron en las calles de Cerro de la Luna y Cerro de la Luz, cuando personas increparon a otro grupo el cual supuestamente estaba entregando despensas con fines políticos y los cuales se encontraban en una casa de color verde.

Ante el reclamo de los inconformes, los presuntos delincuentes electorales agredieron  a los ciudadanos al punto de causar daños materiales y físicos. Las víctimas intentaron salir del lugar, pero fueron bloqueados por un vehículo negro propiedad de los agresores, por lo que solicitaron la presencia de la Policía.

Al llegar elementos de la Policía Metropolitana se logró la liberación de las personas agrediditas y su vehículo, pero extrañamente no se logró la detención de ninguna persona, además de que hasta el momento no se ha iniciado ninguna inspección para atender la denuncia de las personas que señalan que en la casa se encuentra guardadas un número importante de despensas.

La FGE señala que ya se encuentra investigando al respecto pero no brindó detalles sobre  lo ocurrido.

Botón volver arriba
error: Contenido protegido