Metrópoli

Rescatan a conductora que fue arrastrada al Río Santiago

Soledad de Graciano Sánchez.- Policías de Soledad de Graciano Sánchez rescataron a una mujer que fue arrastrada con su vehículo al interior del Río Santiago en el cruce con Periférico Oriente.

La conductora de 23 años había ingresado al bulevar con su vehículo Chevrolet blanco modelo 2017 a pesar de las advertencias de las autoridades para no ingresar a esta zona debido a las lluvias registradas durante la noche.

La mujer fue arrastrada por la fuerte corriente por varios cientos de metros hasta el final del bulevar , lugar donde fue rescatada con el uso de maquinaria pesada para lograr aprovechar una de las rampas y empujarla.

La conductora resultó ilesa de esta situación y solo se reportan daños materiales en el vehículo, el cual tras una revisión por parte de los oficiales, con algunas composturas podría seguir siendo usado sin problema.

La autoridad municipal exhorta a la población a estar pendientes de los mensajes de alerta que emiten y evitar ingresar al bulevar cuando vean agua corriendo para evitar poner en riesgo su salud , su vida y su patrimonio.

Botón volver arriba