DEPORTES

(Video) Jugadores golpean a árbitro, podría perder el ojo

SLP.- El pasado sábado 26 de junio se registró un acto de violencia dentro de los campos de fútbol de “La Liga Veteranos El Volcán” en donde un árbitro terminó con lesiones que le provocaron la necesidad de ser atendido en un hospital.

Tras una justa deportiva entre el Atlético Borrachos y el Atlético Mastín, en la que Atlético Borrachos perdió el partido con un marcador 0-4, jugadores plenamente identificados agredieron a golpes al silbante central del partido, Roberto  N cuando el partido había sido concluido y la víctima se preparaba para abandonar el lugar.

En un vídeo que fue grabado por uno de los asistentes se puede ver al grupo de jugadores golpear y derribar al árbitro, para continuar con las agresiones mientras el silbante se encuentra en el suelo.

Esta acción de inmediato causó gran indignación en la comunidad deportiva local, por lo que han solicitado que las autoridades aborden el tema para sancionar a los agresores, mientras que las diferentes ligas buscan sostener una reunión parara boletinar al grupo de agresores, así como el buscar medidas para garantizar la integridad de los árbitros durante un partido.

Por otra parte el colegio de árbitros ha decidido no participar más en la Liga donde sucedieron las cosas como forma de solarización con su colega.

Trascendió que la víctima se encuentra estable en un Hospital pero con heridas de consideración, una de ellas podría provocar que pierda la visión de uno de sus ojos.

Comentarios de Facebook

Síguenos en Facebook para seguir informado:
Botón volver arriba
error: Contenido protegido
 

Bloqueador de publicidad detectado

Ayúdanos a mantener un periodismo independiente desactivando tu bloqueador de publicidad para este sitio.